Llave Ajustable Aislada VDE 10". Llave Ajustable Aislada, Llave Inglesa, Llave Moleta Aislada,

02328055

Llave Ajustable Aislada VDE 10"

Más detalles

46,85 € impuestos inc.

Gastos de envío: 5.25

Más

Llave Ajustable con Mangos Aislados de 1000 V
- Longitud de 260 mm. y una apertura máxima de 35 mm. esta llave destaca por su practicidad y versatilidad. Cuenta con una escala milimétrica que facilita su uso y un ángulo de trabajo de 15º que te permitirá acceder a áreas pequeñas con facilidad.
- La cabeza de esta llave está fabricada en acero cromo vanadio, lo que garantiza niveles superiores de dureza y resistencia, asegurando así su durabilidad a lo largo del tiempo. Sus mangos están aislados y cuentan con certificación VDE de 1.000 V, brindándote la seguridad que necesitas en cada tarea.
- El mango ergonómico realizado en TPR, con base de plástico y agarre engomado, se adapta perfectamente a la forma de tu mano, permitiéndote aplicar la máxima fuerza de manera cómoda.

- El diseño en doble "T" de los mangos aporta robustez, resistencia y ergonomía, mientras que su perfecto rectificado garantiza un ajuste suave y preciso, sin holguras. Además, el tornillo no sobresale, lo que facilita su uso en áreas estrechas.
- Su boca delgada y larga te proporciona un mejor acceso y sujeción de la tuerca, simplificando tus trabajos.
- Esta llave ajustable, también conocida como llave inglesa o llave moleta es el complemento ideal para cualquier tarea de bricolaje o profesional que desees realizar. Aprovecha todas sus prestaciones y disfruta de la calidad de esta llave ajustable.

Accesorios