Tijera Podar Setos 2 Manos Aluminio 63 cm. Hojas Acero Antiadherente, Mango TPR, Ajuste Corte

08270380

Tijera Podar Setos 2 Manos Aluminio 63 cm.

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

Gastos de envío: 5.25

Más

Tijera para Podar Setos con Mango de 2 Manos de Aluminio
- Esta tijera de podar para setos, con una longitud de 63 cm, es perfecta para llevar a cabo la poda de setos y ramas verdes. Destaca por su pomo de ajuste de corte, con un diámetro máximo de corte de Ø 15 mm.
- La hoja superior de corte está fabricada en acero SK-5 con un recubrimiento antiadherente que asegura un corte limpio, mientras que la hoja inferior cuenta con un alto contenido de carbono y un acabado pulido. Ambas hojas poseen un filo ondulado que facilita el corte de las ramas con precisión.
- Los mangos de esta tijera están realizados en aluminio y presentan empuñaduras ergonómicas de bimaterial TPR, con base de plástico y agarre engomado que se ajusta cómodamente a la forma de la mano, permitiendo transmitir la máxima fuerza de manera confortable. Además, incorpora tacos amortiguadores de goma que absorben el exceso de presión al cerrar totalmente la tijera.
- Este artículo, también conocido como tijera podadora, tijeras de podar, tijeras para podar árboles, tijeras para podar setos, es una herramienta versátil y de calidad que facilitará tus labores de jardinería.
- Para mantener en óptimas condiciones esta tijera de poda, es importante limpiar y lubricar las cuchillas después de cada uso. Asimismo, se recomienda apretar la tuerca de fijación de las cuchillas si es necesario. En caso de un uso prolongado, es posible que sea necesario afilar la cuchilla para garantizar un corte preciso en todo momento. ¡Hazte con esta tijera de poda y disfruta de un jardín perfectamente cuidado!